Vestidos Bandage

Vestidos Bandage

Los vestidos bandage exclusivos son sexys, muy sexys, están hechos para marcar y reafirmar tus formas. 

Leer más
Para marcarse un tanto ante la mirada de los demás. Para no pasar desapercibida y para triunfar en todas las plazas.

Por si no lo sabes, un vestido bandage es un tipo de ropa femenina que está confeccionado sobre la base de tiras o bandas de tela elástica. De ahí su nombre. Las bandas pueden estar dispuestas horizontalmente, siguiendo una línea vertical, en oblicuo, o en combinaciones de diferentes orientaciones.

Estos vestidos siguen los patrones que marcó la primera creadora de estos vestidos, la diseñadora francesa Hervé Léger, que revolucionó el estilo de los vestidos de mujer sexys.

Vestidos Bandages para mujer

Pero, todos, todos los vestidos bandage tienen la misma propiedad y atractivo, sacar partido a las formas femeninas, marcar las curvas, realzar el busto de forma muy natural y ajustarse al cuerpo como una segunda piel. Se dice que estos vestidos tienen un efecto de faja y que son capaces de remodelar o rehacer las figuras femeninas.

Son vestidos muy entallados que resultan ideales para fiestas nocturnas pero también para salidas diurnas y que han puesto de moda muchas celebrities. Son los preferidos de las actrices para sus posados, porque saben que cualquier modelo las hará brillar.

Vestidos Bandages en nuestra tienda online

En Venus Plaza, nos hemos hecho con una cuidada selección de estilos de bandages. En los mejores materiales, en combinaciones de nylon y de licra. Tienes que ver los modelos, los tonos. Cómo sacamos lo mejor de los colores a una línea de vestidos que es envolvente por naturaleza. Tienes que sentir sus sensaciones, es como si el vestido te abrazara. Vestidos rabiosamente sensuales, decididamente femeninos.

Blancos, rojos vino, rosas pálidos, negros con transparencias, marfiles con detalles de lencería, vestidos con bandas sinuosas, con trazados asimétricos... en Venus Plaza seguro que hay un vestido que te encantará. O más de uno. ¿Quieres probar, quieres ver nuestro catálogo?

Echa a volar tu imaginación, combina un vestido bandage con botas altas, con sandalias, con zapatos de tacón. Muestra a todo el mundo tu sensualidad de pasarela.

Leer menos
Color
Precio