Disfraces De Sirvienta, Comprar Uniforme De Chacha Para Fiestas | Venus Plaza

Disfraz de Sirvienta

Transforma la rutina de tener que limpiar la casa en un juego excitante con el que disfrutar con tu pareja. 

Leer más

Con los disfraces de sirvienta puedes tener ese look sexy y divertido con el que entretener a tu amo o ama mientras te dedicas a desempolvar todos los rincones del dormitorio, siguiendo los deseos de tu empleador.

Seguro que a tu pareja no le importará ponerse manos a la obra (con la limpieza) llevando estos sugerentes trajes de sirvienta.


Trajes de sirvienta para cualquier rol

Los uniformes de mucama más tradicionales son perfectos para sentirse como una dulce muchacha que ha entrado a trabajar en un hogar. Comprando estos trajes en nuestra tienda online podrás satisfacer todos los caprichos de tu amo sin perder un ápice de sensualidad. Escoge uno de los disfraces de sirvienta con más tela o menos de nuestro catálogo online para conseguir que tu señor no preste tanta atención como debería a sus asuntos y empiece a interesarse por la limpieza del hogar.

Por otro lado, los uniformes de sirvienta más reveladores tienen un punto sexy con el que lograrás levantar pasiones allá por donde pases el plumero, un accesorio de obligada comprar para rematar tu disfraz de sirvienta. Los trajes de doncella son tan seductores que tendrás a tu amo rendido a tus pies, convirtiéndote en la reina de la casa. Y si eres un chico que adora hacer las tareas del hogar, también puedes hacer una compra online para emular al mítico Don Limpio… en su versión más sexy.

Uniformes de criada, un clásico que siempre funciona

Los disfraces picantes pueden sacarnos de la rutina y no hay ningún clásico que tenga más éxito que los trajes de sirvienta. La combinación de negro y blanco, con un punto de encaje, se ha convertido en un mito que debes probar con tu pareja. Sorprende a tu amor limpiando la casa con un escueto uniforme de servicio. Y, para dar un efecto aún más espectacular, no olvides completar tu disfraz de sirvienta comprando un plumero a juego. ¡Ohlala!

Leer menos
Color
Precio