Minifalda elástica

Una minifalda elástica es la mejor demostración de que, en materia de sensualidad, es posible sugerir mucho enseñando muy poco. Al fin y al cabo, estas prendas tapan sutilmente las zonas más atractivas de la mujer de un modo que a los hombres les vuelve locos. Además, se adhieren a la piel y al contorno de la silueta de forma que realzan la feminidad y las curvas de la mujer. Transparencias, cuero, volantes, encajes... ¡estas piezas poseen cualquier detalle que puedas imaginar!

Color
Precio

      Una minifalda elástica para encender la llama de la pasión

      Estas minifaldas están diseñadas para conseguir que vuelvas loco al hombre que desees. Ni más, ni menos. La variedad de estilos en que están disponibles responde más a la necesidad de satisfacer los gustos personales de cada uno. Por este motivo, aquellos que no pueden resistirse a la estética 'sado' encontrarán en las minifaldas de cuero lo que buscan, mientras que los que prefieren cumplir la fantasía del profesor y la alumna optarán por una de tablas y cuadros.

      Un liguero, unas medias y unos zapatos altos de tacón son los mejores acompañantes de las minifaldas elásticas. Es obvio que son prendas cargadas de sensualidad y poder de atracción, pero no pueden hacer solas el trabajo. Así que, si lo que quieres es cautivar a cualquier hombre, ya sea a tu propia pareja a ese posible amante que tienes metido entre ceja y ceja, dispón un conjunto con estos elementos, prepárate para dejar volar tu imaginación y da rienda suelta a tus habilidades de seducción. La expresión 'se le caerá la baba' va a quedarse bastante corta.

      Una minifalda elástica es un regalo original y atrevido

      Si estás cansado de agasajar a tu pareja con regalos tradicionales, esta es una gran oportunidad a tu alcance para poner una nota atrevida y picante a vuestra relación y de volver a rememorar esas noches de desenfreno que vivíais en los primeros compases de vuestro romance. En Venus-Plaza consideramos que una minifalda elástica nunca está de más en el armario y, por esa razón, te ofrecemos una amplia variedad.