Máscaras de cuero

Un desconocido extrañamente familiar que te mira, te toca y te desea… una fantasía que podemos hacer realidad a través de las máscaras y los antifaces eróticos. Las máscaras de cuero y de otros materiales nos permiten desprendernos de nuestra identidad para poder adoptar nuevas actitudes, atrevernos a probar otras cosas, liberarnos de tabúes… En definitiva, una máscara nos ayuda a revelar nuestra auténtica cara.

Color
Precio

Un antifaz de mujer para cualquier ocasión

Las miradas tienen un poder de seducción incomparable, además de ser un vehículo único para transmitir sentimientos y pasión. ¿Por qué no concederle todo el protagonismo que se merecen? Los antifaces de mujer de nuestra tienda online son uno de los complementos para enmarcar la mirada, pero también para rodearnos de un punto sensual y misterioso con el que seducir a nuestra pareja.

Elige un modelo de encaje o crochet para sacar a relucir tu lado más sofisticado o compra una de las máscaras de cuero de nuestro catálogo para transformarte en una cazadora de la noche. En cambio, todo se vuelve misterioso y excitante cuando llevas los ojos vendados con una de nuestras máscaras de cuero para mujer. Perder la vista agudizará tus otros sentidos… tacto, oído, olfato o gusto te transportarán hasta nuevos terrenos sensitivos.

¿No te llama lo convencional? En nuestra tienda online puedes comprar máscaras de cuero para mujer perfectos para (des)atarte en el mundo del BDSM. Desde los modelos más sencillos con aberturas para los ojos y una sexy cremallera para los labios, pasando por intrincados diseños con correas y candado en los que tus sentidos quedarán subyugados a los deseos de tu amo, no encontrarás mejores máscaras de cuero de calidad.

Desata tus cincuenta sombras con las máscaras para mujer

La larga sombra del Señor Gray ha hecho picar la curiosidad a muchas mujeres, quienes buscan una forma de emular las tórridas escenas protagonizadas por el millonario. Ponte en la piel de Ana y desata tus fantasías más oscuras con los antifaces para mujer que encontrarás en nuestra tienda online.