Esposas - BDSM

¿Estás buscando el juguete perfecto para que los momentos de intimidad con tu amante cobren una nueva emoción? Entonces puedes confiar en la selección de esposas BDSM que aquí te presentamos, ya que nuestra selección te permitirá descubrir la variedad de modelos perfectas para que encuentres ese con el que tanto disfrutarás.

Color
Precio

Las posibilidades de las esposas BDSM

Los juegos de bondage suave, la dominación más placentera o cualquier fantasía que hayas podido tener alguna vez son cosas que podrás llevar a cabo contando con la versatilidad de unas esposas BDSM.

Una de las claves para elegir el modelo perfecto para ti es conocer las características de todas las esposas de sado que ponemos a tu alcance. Así, por ejemplo, uno de los modelos más demandados es el que tiene la forma de unos grilletes BDSM que se ajustarán a tus muñecas con una serie de cierres con hebilla. Fáciles de poner, nada molesto cuando se están usando y muy prácticos, este accesorio puede hacer que tus juegos se llenen de intensidad y emoción.

Pero los grilletes no agotan toda nuestra oferta, por lo que Venus Plaza encontrarás esas esposas que tanto has buscado. Las más clásicas son las que se asemejan a las que usan los agentes de policía. Este juguete está hecho de metal y cuenta con un juego de llaves sin las que no se pueden abrir, lo que las hace ideales para todo tipo de juegos en los que vosotros y vuestra imaginación seréis los pongáis los límites.

Pero como los detalles también importan, existen algunos modelos de esposas que están recubiertos por tejidos como el cuero o por diferentes acolchados para que el llevarlas puestas no se convierta en algo incómodo o que distraiga de la diversión y el placer.

Esposas BDSM y mucho más en Venus Plaza

Lencería, pequeños látigos, máscaras y muchos más accesorios se unen a las esposas de sado para que no tengas que salir de nuestra tienda online para comprar todo lo que necesites, así que detente un momento y aprovecha los precios que solamente nosotros podemos ofrecerte.