Disfraz Kigurumis | Venus Plaza

Disfraz Kigurumi

Se denomina con el nombre japonés de kigurumi a los disfraces que representan unos personajes animales de cuerpo entero y que sirven para caracterizarse como un personaje determinado. 

Leer más
En los últimos tiempos estos disfraces se han puesto muy de moda, de forma que pueden ser ideales para disfrazarse en cualquier ocasión, con un resultado muy espectacular, ya se trate de fiestas de Halloween, relacionadas con la celebración de la Navidad, Carnavales o para otras fiestas particulares como las despedidas de soltero.

Los disfraces enterizos para mujer más originales y atrevidos en nuestra tienda online

El origen del disfraz kigurumi puede establecerse en los orígenes mismos de la moda del cosplay (contracción de las palabras costume play), que surgió durante los años 70 en las celebraciones de las ferias de cómics japoneses. En ellas, algunos de los aficionados asistentes a las mismas se disfrazaban con la intención de homenajear e imitar a sus personajes de cómic preferidos.

Ahora, se puede encontrar esta típica vestimenta kigurumi que simula la presencia de animales de cuerpo entero que están representados en el mundo del anime, a buenos precios y sorprender a todos los asistentes de las fiestas en las que participes. El estilo particular de estos disfraces hace que tengan una estructura muy parecida a la de los pijamas y, de hecho, si te compras un kigurumi podrás reutilizarlo en casa durante el invierno para dormir bien abrigadito, o para estar por casa, cómodo y calentito. En estos disfraces es característico que las capuchas o gorros de que están dotados no cubran la cara, de modo que todo el mundo sabrá quién eres y se divertirá contigo.

Compra online los disfraces de kigurimi en Venus Plaza

En Venus Plaza, una empresa especializada en la importación y venta online de disfraces y accesorios diversos, que ofrece siempre artículos originales y de calidad a precios muy interesantes, también te ofrecemos los mejores disfraces enterizos de tipo kigurumi. Puedes elegir entre atractivos modelos, como un pijama que representa un curioso esqueleto, un disfraz de encantador tigre Happy para mujer o una simpática jirafa también confeccionada para el cuerpo femenino.

Leer menos
Color
Precio