Disfraces de Bombera mujer sexy | Venus Plaza

Disfraz de Bombera

Hay infinidad de modelos de disfraces sexys para mujer, pero ninguno con un sentido tan curiosamente contradictorio como el de bombero. Bueno.., bombera.

Leer más

Con un disfraz de apagafuegos, jugarás con fuego, pero más que para apagarlo, para avivarlo. En cada modelo de disfraz de bombero para mujer, la clave es derretirse en llamas. ¿No te llama hacerlo así?.

Si tienes alguna duda del calor que puede avivar un disfraz de bombero para chica, echa un vistazo a los modelos ultrasexys de la tienda online de Venus Plaza. Tienes que ver el vestido de bombera ceñidísimo, con tirantes y medias y ligueros a juego. Las bandas reflectantes que hacen de ribeteado, destacará en la oscuridad de una noche de pasión. ¿Te lo imaginas?.

De ti queda si completas tu equipo personal contraincendios con unas botas de caña sexys, sexys, o si lo combinas con unos zapatos de tacón de aguja para hacer equilibrios entre calores y fuegos.

¡Ojo! que también te puedes apuntar a completar tu disfraz de bombero para mujer con unas botas de apagafuegos reales y pesadas. Ya sabes, profesionales. Tú decides cómo dar caña.

Escoge entre una gran variedad de disfraces de bombera

Elige ahora mismo tu disfraz de bombera en la tienda online de Venus Plaza. Recuerda que siempre hay ofertas disponibles a precios que no te podrás creer.

También tienes a tu disposición una completa línea de lencería sexy que te resultará fácil de combinar con el traje de bombera o con cualquier otro que elijas del catálogo de Venus Plaza. Tienes braguitas y tanguitas, ligueros, medias, y algún complemento específico para el vestido de bombera con el que podrás customizarlo a tu gusto.

Compra online el mejor disfraz de bombero para mujer en Venus Plaza

¡Ah! y no te olvides de algo muy importante. En Venus Plaza, sabemos de lo importante que es para ti la discreción. Por esa razón, los envíos postales de nuestros artículos no llevan distinción alguna que distingan su contenido. Faltaría más. Nos encanta servir a tu placer. El placer también es nuestro. Prende la llama del amor y, entre nosotros, no la apagues. Avívala.

Leer menos
Color
Precio