Disfraz de Azafata | Venus Plaza

Disfraz de Azafatas

Hay fantasías a las que ninguno de nosotros podemos resistirnos. 

Leer más
Tanto es así que pasamos todo el tiempo que sea necesario tratando de cumplirlas hasta que damos con la persona ideal para hacerlas realidad. Una de las más frecuentes es la relacionada con las azafatas. Para qué engañarnos, a todos nos encantaría subir a bordo de un avión y dar rienda suelta a nuestro lado más apasionado con una atractiva joven vestida de uniforme. Puede que esto sea una quimera, pero con este disfraz de azafatas estará un poco más cerca de convertirse en algo tangible.

Un disfraz de azafatas para dejar volar la imaginación

Todos sabemos que, con el paso del tiempo, la vida sexual en pareja se vuelve rutinaria. Pues para evitar que esto suceda están las fantasías. Al fin y al cabo, a todos nos gusta dejar que nuestra imaginación fluya en un momento determinado hasta acabar en aquel pensamiento que hace brotar la llama de la pasión en nuestro interior. Entonces, ¿por qué no tratar de hacerlo realidad? ¡No hay excusas!

Seguro que en algún momento has pensado en pedirle a tu pareja que se disfrace pero no te has atrevido. Nosotros no vamos a recomendarte que lo hagas, sino más bien que un día especial le regales un disfraz de azafatas como este. Tal vez albergues algún temor al respecto, pero es más que probable que acabéis teniendo una noche inolvidable en la que los dos disfrutaréis por igual.

Los disfraces de azafatas son magníficos regalos

También es posible que seas una chica y que tu pareja te haya comentado alguna vez sus fantasías y estés esperando el momento oportuno para hacerla realidad. Si es así, no dudes de que aparecer un día en el dormitorio con este disfraz de azafatas puesto será algo que no olvidará jamás. Seguro que tu también tienes tus propias fantasías que deseas cumplir, por lo que puedes aplicarte esa máxima de 'hoy por ti y mañana por mí'. ¡Descubre en Venus-Plaza todo lo que podemos ofrecerte para mejorar tu vida sexual!

Leer menos
Color