Pezoneras eróticas

Los sujetadores están muy bien, pero en tus noches de pasión desenfrenada te gusta ir un paso más allá. Si has llegado hasta esta sección de nuestro catálogo no tenemos ninguna duda de que eres una mujer atrevida a la que le gusta sentirse deseada, ¿verdad? Pues estas pezoneras eróticas te van a permitir conseguir todo lo que te propongas a la hora de que ningún hombre se te resista. ¡Ningún otro complemento consigue llamar tanto la atención con tan poco!

Color
Precio

      Pezoneras eróticas que no pasan desapercibidas

      Para qué nos vamos a engañar, las pezoneras tienen un encanto retro que nos recuerda a los conjuntos utilizados por las más famosas cabaretistas y vedettes de los años 80 y 90. Probablemente, para todos aquellos que crecimos con ellas, son todo un icono sexual que, literalmente, nos hace perder el sentido. De hecho, en alguna ocasión nos hemos imaginado a nuestra pareja entrando a nuestro cuarto tratando de seducirnos con sutileza llevando unos puestos.

      Las fantasías pueden hacerse realidad, tal y como demuestra esta sección de nuestra tienda. Si eres mujer, atrévete a sorprender a tu chico o a concederle ese capricho que seguro que te ha pedido en más de una ocasión. Si eres hombre, haz tu pedido y, cuando te llegue a casa, envuélvelo bien y regálaselo. No temas, lo más probable es que os crucéis un par de miradas cómplices y empiece la diversión en una noche que se tornará inolvidable con total seguridad.

      Pezoneras eróticas con mucho encanto

      Con flecos o sin ellos, con forma de corazón o redondos... lo mejor de las pezoneras eróticas es que están disponibles en infinidad de diseños diferentes, así que encontrar unas que te gusten va a ser coser y cantar. Entra en Venus-Plaza y descubre todos los modelos que hemos preparado para personas atrevidas y que buscan cosas diferentes para dar un nuevo impulso a su vida sexual como tú. Solo te quedará esperar a que llegue el momento adecuado de ponértelas y dejar con la boca abierta a tu compañero de aventuras.