Corset de cintura

En Venus-Plaza se nos ocurren muy pocas prendas más sensuales que un corset de cintura. De hecho, que resulten tan sutiles, femeninas y sugerentes, ninguna. Al fin y al cabo, tienen la capacidad, por una parte, de realzar el pecho y las caderas de la mujer, mientras que por otra dan un toque elegante y sofisticado que parece sacado del siglo pasado. ¡No se puede definir todo lo que conlleva ponerse uno de estos corset! Sin importar con qué lo acompañes, vas a estar espectacular.

Color
Precio

      Corset de cintura sexy

      Con unos vaqueros y una camisa o con una minifalda y un top. Con unos shorts y una camiseta o con unos pantalones pitillo y nada más. Da igual. Un corset de cintura tiene la habilidad de convertirse en el verdadero protagonista de cualquier conjunto que se te pueda ocurrir en tu imaginación. Tanto es así que hace derrochar sensualidad al resto de prendas, aunque por sí solas no lo consigan.

      También puedes reservar tu corset para esos momentos que vives con tu pareja. ¿Por qué no? Solo tienes que imaginarte saliendo del baño de tu habitación con uno puesto acompañado de un liguero, unas braguitas de encajes y un sugerente sujetador que realce aún más tus pechos. Cuando te vea y se recupere del shock, va a estarte muy agradecido por la sorpresa. A los hombres es una prenda que les vuelve locos, es algo que no pueden evitar.

      ¿Te atreves con un corset de cintura?

      Un corset de cuero es apropiado para mujeres con carácter a las que les gusta mandar en la cama y en la vida en general. Sin embargo, uno con vivos colores es más propio de aquellas a las que les gusta seducir sutilmente y con inocencia haciendo creer a su pareja que es él el que tiene el control. En Venus-Plaza tenemos prendas de este tipo de todos los estilos, por lo que encontrar uno que te guste está más que asegurado. ¡También puedes regalarle uno a tu novia!