Conjunto Sexy Disfraz de Gata 4

Disfraz de Gatita conjunto de lenceria erotica Venus Plaza

Ref 8865
0 valoraciones
Stock
12,90
Elija su talla:
Cantidad
IVA incluido
Gana 1 Puntos VP (0,83)
Cuando hablamos de disfraces, la mayor parte de las veces lo hacemos pensando en conjuntos para salir a la calle, pero… ¿por qué no para los momentos de intimidad con nuestra pareja, amante o ligue? Este conjunto sexy, al más puro estilo de gatita salvaje, nos ayudará a darle un toque especial a  esos momentos en los que nos olvidamos del mundo y nos centramos en el placer del otro y en el propio, por supuesto.

"Gatita Salvaje":

 

Compuesto por unas orejitas elaboradas en tela, las mismas, lejos de ser sólo un elemento decorativo, te otorgarán un toque muy sexy. Pero lo que realmente provocará la subida de la lívido de tu acompañante serán las esposas que vienen con este conjunto, unidas por una cadena chapada en oro, que termina en una collar pegado al cuello. Las tres piezas elaboradas, al igual que las orejas, en una agradable y cómoda tela de color negro, el tono más sexy de todos.

Por último, el conjunto también incluye unas braguitas semi transparentes ajustables a medida y con motivos florales, muy de moda en la presente temporada.



Color Negro
Material: Poliester y Spandex

Valoraciones

Valoración:5
reload