Condiciones

TERMINOS GENERALES DE COMPRA:


Las compras realizadas en Venus Plaza quedan sometidas a la normativa vigente y resto de legislación concordante. Las compras efectuadas en Venus Plaza estarán sujetas al pago del impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Todos los precios reflejados en la información de los productos comercializados a través de la pagina de Venus Plaza se entienden con el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido.

 

En el momento en que desee realizar una compra en Venus Plaza, será necesario que facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos. Valoramos la confianza que depositada en nosotros, por eso, asegurar la confidencialidad de sus datos es nuestro máximo compromiso. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decida compartir con nosotros serán utilizadas exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de compra contenidas en la página.

CAMBIO DEL PRODUCTO:


Deseamos que tu compra sea de tu total agrado. Si así no fuese y consideras necesario realizar la devolución de algún artículo, te rogamos que leas atentamente las siguientes condiciones:

- Antes de realizar cualquier reenvío el cliente deberá solicitar su aceptación e indicarnos el problema encontrado por escrito mediante e-mail a: info@venus-plaza.com

- El plazo para realizar cualquier cambio será de 14 días naturales desde su recepción.

- Todos los artículos deberán ser devueltos con su envoltorio original a la dirección que le indicaremos por email.

- Las prendas de ropa deberán probarse, siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre el cuerpo.

- Los artículos de uso íntimo una vez usados o desprecintados perderán automáticamente la garantía de devolución.

- Por razones obvias de la más estricta higiene, no se aceptarán devoluciones o cambios de ningún artículo que no cumpla estas condiciones.

- Los gastos de envío y reenvío serán asumidos por el cliente, y el reenvio se podra efectuar por la empresa que el cliente elija.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:


Las presentes Condiciones Generales de Compra se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra por parte del Cliente es condición previa indispensable y obligatoria para poder beneficiarse del servicio de tienda on-line.

El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones Generales de Compra y las Condiciones Generales de Acceso y Uso del Portal íntegramente, y aceptarlas.

Venus Plaza está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios de su tienda on-line. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con el Centro de Atención al Cliente a través del e-mail: info@venus-plaza.com o en el teléfono 952.446.959


COMPRAS FRAUDULENTAS:


Para evitar posibles compras fraudulentas o registros a nombres de terceras personas, Venus Plaza almacenara el número IP de su Router/Modem (fija o dinámica) junto con la fecha y hora de la compra y serán enviadas a las autoridades pertinentes en este supuesto caso.