Boxer sexy, tapaojos y paleta para hombre

Boxer, tapaojos y paleta para hombre

Ref 8056
0 valoraciones
Stock
16,32 19,90
Elija su talla:
Cantidad
IVA incluido
Gana 1 Puntos VP (0,83)

Si a ti y a tu pareja os gusta mucho el juego sexual este conjunto para hombre es el que estabas buscando. A medio camino entre la seducción, la elegancia y la pasion, este set masculino está compuesto por: calzoncillo boxer, el tapaojos y la paleta especialmente pensada para dar azotes con amor. elaborado con una tela que, a ti te resultará muy cómoda y a tu pareja muy suave y sexy. Si le roces la piel con esta tela, le harás subir al séptimo cielo.


"Play Room":

 

El antifaz lo podrás llevar tú o ponérselo a tu pareja cuando creas que sea el momento oportuno. No nos olvidamos de otro de los detalles de este conjunto, que es la fusta con la que podrás azotar suavemente a tu pareja y marcar, con previo acuerdo, el ritmo que los dos deseáis llevar en vuestro encuentro.


Cabe señalar que otra de las ventajas de este conjunto es que el calzoncillo lo puedes utilizar en tu día a día, siendo especialmente recomendado para cuando tengas que acudir a citas o eventos especiales, de manera que te sientas sexy y cómodo. 



Color Negro
Material: Spandex y Nailon

Valoraciones

Valoración:5
reload